Home Ads

MADARIAGA: Grupo kirchnerista usó una foto de su gestión para criticar al gobierno actual

-El deseo del FPV contrasta con la realidad-
Al mejor estilo de Cristina Fernández la semana pasada, el Frente para la Victoria recurrió a una fotografía que fue tomada el 12 de diciembre de 2015 cuando el gobierno actual recién asumía y se encontró con una farmacia hospitalaria vacía para graficar un posteo en donde se asegura que vecinos “se quejan” por “la falta de medicamentos y la reticencia de autoridades” a entregarlos.

La publicación es acompañada por la imagen de finales de 2015 y, ni siquiera, los estantes que se muestran son los que hay instalados en la actualidad.

A falta de recorridas por los barrios la fans page que antes se llamaba Equipo Cristian Popovich cambió de nombre para ejecutar publicaciones críticas y es administrada por, al menos, 4 personas que antes eran beneficiadas con contratos del estado o son familiares directos de ex funcionarios.

El malestar llegó a los pasillos del Hospital Municipal y fueron los trabajadores quienes comenzaron a difundir fotografías para desmentir el posteo.

Inclusive Angela Vázquez Bresesti, usuaria de la red social muy identificada con el peronismo, salió a desmentir a sus compañeros:

COMO TODOS SABEN SOY Y SERÉ PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA EL ULTIMO DÍA DE MI VIDA, JAMAS VOTE, NI VOTARÍA A UN RADICAL, O GOBIERNO DE OTRA ÍNDOLE!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE HICE CAMPAÑA Y CAMINE LAS CALLES DE MADARIAGA POR Y PARA EL CANDIDATO PERONISTA, SOY LA REFERENTE LOCAL DE LA AGRUPACIÓN LA NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO SI ME MOLESTA LA GENTE QUE PUBLICA COSAS QUE NO SON CIERTAS AMPARADOS EN EL ANONIMATO!!!!!!!!!! SIEMPRE VOY DE FRENTE Y LAS COSAS LAS PONGO EN CONTRA DEL ACTUAL GOBIERNO LOCAL, LAS PONGO CON MI NOMBRE Y APELLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUBLICO ESTO PORQUE NO SE QUIEN ES EL QUE TIENE LA PAGINA CONTRA FUEGO MADARIAGA Y PUBLICO LA PRIMER FOTO DICIENDO QUE LA FARMACIA DEL HOSPITAL ESTA VACÍA , COSA QUE NO ES VERDAD, NO NIEGO QUE FALTE ALGÚN REMEDIO, PERO LA MAYORÍA DE LOS REMEDIOS HAY Y SON DADOS A LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO HOY SAQUE LAS FOTOS ESTAS QUE PUBLICO A CONTINUACIÓN DE LA PRIMERA QUE ES FALSA!!!!!!!!!!!, ES ASÍ COMO ESTA LA FARMACIA ACTUALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La historia de Cristina y los “Zoca-Truchos”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner usa diariamente las redes sociales. Pero, a finales de abril, lo hizo especialmente para acusar a algunos periodistas de ser parte de la "cadena nacional de la mentira".

Luego de que manifestantes intentaran ingresar a la Casa de Gobierno de Santa Cruz, CFK subió a las redes sociales una foto en la que se veía a cuatro periodistas en sus programas de televisión.

En todas, el tema era (al menos, eso decían los zócalos), Santa Cruz.
En el posteo, denunciaba la complicidad entre varios canales de televisión e ilustraba su afirmación con capturas de pantalla de los programas "Intratables" (de América), "Animales Sueltos" (también de América), "Los Leuco" (de Todo Noticias) y "El Diario de Mariana" (El Trece, El Doce en Córdoba).

En tres de las cuatro fotos se ve el mismo zócalo: "Santa Cruz: la Venezuela argentina".

Pero el zócalo estaba truchado.

Los mismos acusados por CFK salieron a desmentirla rápidamente.

Primero, fue Mariana Fabbiani que contó en su programa que la leyenda que acompañaba la imagen ("Dolor y tristeza") no era por Santa Cruz, sino porque ese día - el de la captura de pantalla- había muerto el diseñador Jorge Ibáñez (en 2014). Y ella se quebró al aire.

“Lamento profundamente que la expresidenta haya utilizado un momento tan personal y doloroso de mi vida para hacer política. Fue un golpe muy bajo”, dijo Fabbiani.

También Santiago del Moro desmintió a la expresidenta. El conductor de "Intratables" también dijo que, en su caso, el zócalo no había existido. "Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas. Lo mismo le sucedió a los colegas", expresó en referencia a los demás aludidos.

¿Y los Leuco? Lo mismo. Según publica el sitio de TN, desde la producción del programa de los periodistas (padre e hijo) confirmaron que la foto es trucada. Y para ello, mostraron la captura de pantalla que corresponde al día y la hora de la foto.

En ese momento, el de la imagen, Alfredo Leuco se refería a la procuradora Alejandra Gils Carbó.

Alejandro Fantino, otro de los acusados por la "cadena de la mentira", habló el lunes por la noche. "Señora, de verdad, se equivocó. Este canal pasó por el menemismo, duhaldismo, delarruismo, kirchnerismo, va a pasar Macri o va a seguir... Es un canal que hace periodismo", explicó.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo