MADARIAGA: El municipio asiste de la familia afectada por el incendio de esta madrugada

El intendente estuvo presente en la zona en donde se desencadenó el siniestro esta madrugada, que dejó a una familia sin casa por la vorac...

El intendente estuvo presente en la zona en donde se desencadenó el siniestro esta madrugada, que dejó a una familia sin casa por la voracidad de las llamas, y brindó detalles de la ayuda que se les brindará para superar este difícil momento.

En diálogo con Guillermo Pereyra y Néstor Cagni en CNM 93,3, Esteban Santoro dijo que se les construirá un módulo habitacional de emergencia en otro terreno que los damnificados ya poseen. Por la situación de emergencia que están atravesando, dijo que se les brinda asistencia psicológica y de desarrollo social porque es una obligación que tiene el Estado, al tiempo que agradeció los gestos solidarios que la comunidad demuestra cada vez que suceden hechos de esta magnitud.

“La asistencia debe ser integral y toda ayuda siempre es bienvenida”, dijo mientras consideró que la situación es devastadora para las víctimas de este luctuoso suceso porque se pierden bienes que van más allá de lo material.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 3104208832490852999

CNMradio fm 93.3

item