Home Ads

MADARIAGA: Bomberos se preparan para festejar su día y abrirán el cuartel a instituciones educativas

El próximo viernes 2 de junio se festeja el día Nacional del Bombero Voluntario y el cuerpo local ultima los detalles para lo que será una jornada de fiesta.
 
El toque tradicional de sirena será a las 8 de la mañana y, desde las 9:00 horas, las puertas del cuartel de Alberti e Hipólito Yrigoyen se abrirán para recibir a jardines e instituciones educativas. Durante todo el día habrá chicos viendo el vestuario, los trajes, los cascos, los camiones y haciendo preguntas sobre el accionar desinteresado y noble de estos servidores públicos.
 
Dentro del cronograma se ha agregado una caravana de unidades por distintos barrios que saldrá a la calle a las 18:30 y el acto protocolar, al que concurrirán autoridades el ejecutivo municipal, comenzará a las 20:00 en el cuartel.
 
En diálogo con División Prensa, desde bomberos informaron que aquellas instituciones que estén interesadas en llevar niños para la visita guiada a las instalaciones pueden acercar una nota oficial en donde se haga la solicitud correspondiente para poder coordinar los horarios durante esa jornada.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo