Home Ads

MADARIAGA: Aprehendieron a una persona por hurto de automotor en grado de tentativa

Móvil policialPersonal policial fue alertado durante la madrugada de este viernes sobre la presencia de una persona dentro de un Renault Megane que se encontraba estacionado en calle Alberti al 500.

El aviso fue emanado por un miembro de la guardia urbana que se encontraba destacado en la zona que, al ver un movimiento sospechoso, comunicó la novedad a miembros del COM.

Miguel Ángel Leguizamón, de 27 años, fue capturado dentro del habitáculo y revolviendo pertenencias. Había accedido al mismo sin causar daños a la unidad y se procedió a su aprehensión por el delito de hurto de automotor en grado de tentativa.

Por otro lado, se denunció el hurto de una bicicleta en calle 11, entre Buenos Aires y calle 4. La víctima, Paulo Leandro Cáffaro Gómez dejó su bicicleta Vairo, de color blanco, sin ningún tipo de seguridad en el frente de la vivienda y tiempo después constató que se la habían sustraído.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre el rodado marca Vairo 3.8, blanco y de 26 velocidades llamá al 147.

 

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo