MADARIAGA: Acto conmemorativo por el 25 de Mayo

El acto oficial del 25 de Mayo comenzará a las 10.20 horas con la concentración de autoridades, comunidad docente, instituciones intermedias...

El acto oficial del 25 de Mayo comenzará a las 10.20 horas con la concentración de autoridades, comunidad docente, instituciones intermedias y público en general en la plaza San Martín.

Anteriormente las autoridades del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante izarán las banderas en la plaza Madariaga.

El acto propiamente dicho continuará con el ingreso de las banderas de ceremonias a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, y seguirá con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego las alumnas del Centro de Formación Profesional Nº 402 harán una interpretación del mismo en lenguaje de señas.

Posteriormente la Iglesia Sagrado Corazón junto a las colectividades de nuestra ciudad realizarán un Tedeum y la concejal, Magdalena Pinedo enunciará unas palabras alusivas.

Más tarde actuarán los alumnos de la Escuela Nº 20 “Juan Pascual de Pringles” y al finalizar lo harán los del Cuarteto de Cuerdas pertenecientes a la Escuela de Arte. También participará FAE con la entrega de Escarapelas.

Al finalizar, el Centro de Formación Profesional Nº 401 repartirá chocolate y masitas.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 7169040174602588739

CNMradio fm 93.3

boton

item