Home Ads

FIESTA DEL KIWI: Artista canceló su show y presentarán una queja

Gabriel Polidoro canceló su presentación de mañana en la Fiesta Regional del Kiwi y adujo problemas ajenos a su producción.

La decisión del cordobés tomó por sorpresa y causó malestar en los organizadores, dado que Polidoro tenía la noche de este sábado paga en un hotel local y debía subirse al escenario durante el mediodía para luego emprender su regreso.

Según supo CNM, durante el viernes informó a miembros de la cooperadora que tenía dos posibilidades para llegar a Madariaga: una era en colectivo a Mar Del Plata el domingo a las 8 de la mañana y la otra era en avión a aeroparque, el mismo domingo, a las 10 horas.

A esto le sumaba la exigencia de traslados ida y vuelta pero el cambio de lugares de arribo encarecían la contratación; algo que no estaba previsto para los productores del programa Festejar del ministerio de cultura de la Nación que pagaban su actuación. La situación se fue dilatando hasta que Polidoro canceló su viaje.

Atrás quedó la entrevista que dio el jueves por Radio Tuyú en donde aseguraba que tenía todo listo para llegar y tocar para los asistentes.

Ahora, las autoridades locales presentarán una queja formal ante las autoridades de cultura de Nación por la falta de compromiso del músico para cumplir con lo pactado y difundido.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo