Home Ads

Dolores tendrá su Fiesta de la Torta el próximo jueves

La Municipalidad de Dolores aprovechará para conmemorar el 207° aniversario de la Revolución de Mayo y la 3ª Fiesta de la Torta Argentina, que se llevará a cabo en Plaza Castelli.

La celebración de un nuevo aniversiario de la Revolución de Mayo contendrá los actos oficiales comenzarán con el Tedeum, desde las 11.00, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, a cargo del cura párroco presbítero Maximiliano Turri y la presencia del intendente Camilo Etchevarren y funcionarios municipales.

Luego habrá un izamiento de banderas en Plaza Castelli con la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de alumnos del Coro Municipal y del Coro Construir Cantando, bajo la Dirección de Federico Bavera. Las palabras alusivas en el acto serán por parte de Silvia Alday, directora de la Escuela Primaria Nº 5, y por la Municipalidad hablará la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti.

FIESTA DE LA TORTA ARGENTINA


A la par de los festejos por el 25 de Mayo se realizará la 3ª Fiesta de la Torta Argentina. Los emprendedores estarán en Plaza Castelli desde las 10.30 ofreciendo sus productos en la Feria Artesanal y Gastronómica.

Con la conducción de Andrés Kaisser y Marcelo García, el programa comenzará con la entrega de distinciones. La apertura estará a cargo del Ballet Guarda Pampa, luego actuarán Grupo Ssones, Rubén Bianchi, Manuel Bianchi, Ballet Bombo Legüero, Pasarla Bien, Silvina Urquieta y Juan Montenegro, Taller de Tango del Profesor Emanuel Marín, Lapacho, Néstor Ortiz, Pirán 4, Polo Román, y Salta Trío.

El cierre de la fiesta será con Ariel Pucheta y la Otra Dimensión y también habrá sorteos y el tradicional chocolate patrio.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo