Home Ads

MADARIAGA:Personal policial del CPR recuperó más de 60 vacunos robados a un productor local

ANIMALES ROBADOSDurante el día viernes se realizó un operativo en un campo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, para identificar animales que fueron sustraídos a un productor de nuestra localidad que fue estafado con el pago de cheques sin fondos.
 
La maniobra de estafa también afectó al transportista que trasladó a los vacunos hasta Cerrito, en Entre Ríos, ya que tampoco pudo cobrar.
 
La comisión enviada pudo establecer, mediante el control de marcas, que los animales, 40 vacas y vaquillonas y 26 terneros al pie, estaban en dos campos.
 
La investigación fue iniciada por el comisario Diego Izaguirre del Comando de Patrulla Rural de nuestra localidad. La tarea comenzó de oficio al enterarse del hecho y, luego, fue continuada por el subcomisario del CPR Madariaga Héctor Gatti.

A partir de los distintos avances y por tratarse de otra provincia se debió incluir a colegas de la región y de la Dirección de Delitos Rurales de Entre Ríos (DDR) para establecer la ruta que siguieron los animales.
 
El comisario Rumualdo Ramírez, del DDR, informó que posiblemente se encontraban en dos campos de Paraná y la ayudante fiscal de Castelli, que instruye en la causa, Lucía Brunno Hermosa, solicitó el allanamiento al Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial Dolores a cargo de Laura Elías.
 
Luego de enviarse el exhorto a la justicia de Entre Ríos, se envió a una comisión de integrantes del CPR Madariaga, al mando del subcomisario Héctor Gatti, secundado por el Oficial Inspector, Diego Martín Sueldo  (2do. Jefe CPR Castelli), Oficial Inspector, Matías Madril (2do. Jefe CPR Dolores) Capitán, Luis Ruben Giménez (Numerario de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Dolores) Sargento, Eduardo Cruz Asad (numerario de CPR General Madariaga) y Oficial Walter Daniel Saganias (del CPR General Madariaga).
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo