Home Ads

MADARIAGA:Incautaron 280 gramos de marihuana y aprehendieron a dos personas por su tenencia

marihuana incautada

Un miembro de la Patrulla Municipal individualizó a dos personas en actitud sospechosa y dio aviso al personal de la Policía Local para que procedan a identificarlos.  
 
Los dos jóvenes, de 30 y 22 años, se habían descartado de una bolsa de nylon con hojas de cannabis en un cesto al ver el paso de la policía y el integrante de la Patrulla vio cuando la retiraban nuevamente por lo que advirtió de ello a los uniformados.
 
Gustavo Daniel Baucela y Daniel Peyrano quedaron aprehendidos e involucrados en un proceso por tenencia simple de estupefacientes con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada 6 que investiga este tipo de temáticas y está a cargo de Verónica Zamboni.

La Policía Comunal hizo las actuaciones y alojó a los aprehendidos en la comisaría.
 
En el pesaje posterior de las hojas se determinó que, en total, había 280 gramos de marihuana dentro de la bolsa.
 
La fiscal a cargo de la causa dictaminó la liberación de ambas personas.
 
Aprehendido por resistencia a la autoridad 

Por otro lado, durante la mañana de este domingo una persona se comunicó con la comisaría comunal y manifestó que alguien intentaba ingresar a su propiedad.
 
Una patrulla de la fuerza interceptó a un joven de 21 años en las inmediaciones de la vivienda a la que fueron convocados, en Colón al 100, y aprehendió al hombre por resistencia a la autoridad y alteración del orden público.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo