Home Ads

MADARIAGA Tras la lluvia, el municipio comenzó con el rastreo de distintas calles

rastreo de calles

Personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento comenzó con el rastreo de calles en distintos barrios para mejorar las condiciones de transitabilidad de vehículos que se vio afectada por las recientes lluvias.
 
En la tarde de este jueves, una motoniveladora recorrió las calles Colón y Fray Justo Santa María de Oro; ambas entre Rivadavia y avenida Buenos Aires.
 
También estaban previstas las calles Pampa y sectores de mejorado de Belgrano, Bartolomé Mitre y Arias. Por otro lado, hubo recorridos por Calle 43 del barrio Quintanilla.
 
Actualmente la motoniveladora municipal trabaja en el barrio Belgrano y la que pertenece a la CASER continúa por el Norte e inicia las tareas en el Martín Fierro.
 
Para los próximos días está programado seguir por el resto de los barrios, siempre y cuando las condiciones climatológicas acompañen.
 
Compra de nuevos carros para barrenderos
 
En tanto, comenzó a completarse la llegada de nuevos carros para el sector de barrido. Se trata de 10 nuevas unidades que, progresivamente, irán remplazando a las actuales y saliendo a las calles en las próximas semanas.
 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo