Home Ads

MADARIAGA: se reavivó la polémica por la aparición de grafitis en el frente del colegio San José


Sabrina y Melina fueron encontradas por la policía local cuando realizaban grafitis en las paredes del colegio religioso San José. Ambas son mayores y, al menos una de ella comulga con el sector feminista “las rojas” de la izquierda que lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Les capturaron dos tarros de aerosol y quedaron aprehendidas durante algunos minutos mientras se les realizaba el acta contravencional por causar daño a una propiedad privada.

Es la primera vez en mucho tiempo que en nuestra ciudad se realiza este tipo de acta contravencional y la palabra obsceno aparece en el documento que recibirá el juez de paz, Pablo Rodríguez, el próximo lunes cuando ingrese a su despacho.

La ley contravencional establece una multa para esta clase de actos que son considerados vandálicos y que podría rondar entre los 2.000 a 7.000 pesos.

La polémica por esta clase de expresión para visualizar un reclamo vuelve al ruedo por la clase de metodología, muy ligada al conurbano o ciudades grandes, que la sociedad local rechaza. En septiembre de 2016 sectores ligados a la izquierda pintaron las paredes del edificio Coccari para pedir por el boleto estudiantil, el fin de la impunidad y cárcel a los genocidas. A plena luz violaron el mismo artículo contravencional y una ordenanza municipal. Ya en febrero de este año nuevas pintadas opositoras al Macrismo dejaron su marca en paredes de la Sociedad Rural, el Correo Argentino y la casa del concejal Marcos Jovanovic y tras este segundo acto fue que se les solicitó a las fuerzas de seguridad de la ciudad que intervengan para castigar el ataque contra monumentos y propiedades privadas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo