Home Ads

Una mujer murió baleada en La Boca luego de una persecución policial

El hecho se registró el martes a la noche, alrededor de las 23, en la esquina de las calles Necochea y Aráoz de Lamadrid, donde una patrulla de la Policía Bonaerense se enfrentó con los ocupantes de un Volkswagen Bora robado al que venían persiguiendo desde Lanús.

Allí, dos vecinas del barrio que en el momento del enfrentamiento armado se encontraban frente a sus casas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Argerich.

Un jefe policial informó que esta mañana, alrededor de las 6, murió una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, producto de un balazo que le ingresó por el ojo izquierdo con salida en la nuca.

Uno de los ocupantes del auto robado, que también fue herido, se encontraba esta mañana internado en el mismo centro asistencial adonde fueron llevadas las dos mujeres.

Tras el tiroteo, vecinos del barrio salieron a la calle -aparentemente para increpar a los integrantes de la patrulla- y agentes de la Policía de la Ciudad dispararon balas de goma para desalojar la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo