Home Ads

MADARIAGA:Graciela Borges dialogó con vecinos y expresó su deseo de regresar con una obra a Madariaga

graciela borges en madariaga

La conferencia de prensa en la Casa de la Cultura a puertas abiertas para los vecinos sorprendió a Graciela Borges por su convocatoria y eso la llevó a extenderse más de lo habitual para responder consultas y recordar momentos de su trayectoria.
 
Al iniciar indicó que existe una muy buena relación con el INCAA y comenzó a hablar de la proyección de viudas y la manera en la cual se grabó, los puntos fuertes de la historia y la relación que se entabló con los otros actores del film.
 
Pero en un momento hubo un quiebre en la charla y fue cuando casi cuenta detalles del final. Eso la llevó a recordar una travesura de adolescente que hacía con una amiga en Uruguay cuando iban a cines y al salir divulgaban la definición de la película a las personas que estaban en la cola para entrar a la función siguiente.
 
Esa mínima historia desató risas y empezó la interacción, que incluyó al intendente, Esteban Santoro y a la secretaria de cultura, María del Carmen Torres Carbonell.
 
El mandatario municipal le anticipó que, si bien hace 20 años que existe la propuesta cine móvil con artistas es la primera vez que llega a Madariaga y el actor de la película a proyectar viene a conocer a los espectadores. Borges le expresó satisfacción por eso y al enterarse que Gilda fue el film más visto de Madariaga en comparación con todos los INCAA del país dijo que se reuniría con Natalia Oreiro próximamente y se lo comentaría porque trabajarán juntas en un nuevo proyecto en poco tiempo.
 
También fue crítica con su trabajo y especificó aquellos que no le gustaron tanto. Ese fue el caso de Tokio o de algunas obras de teatro que la dejaron exhausta y sin muchas ganas de subir a las tablas para hacer todas las noches lo mismo.
 
No obstante, dijo que tiene un nuevo espectáculo que es ágil, interactivo, gracioso y con un músico en escena y se mostró muy interesada en traerlo a La casa de la Cultura.
 
Santoro le entregó un ramo de flores y agradeció este tipo de interacción con vecinos que no tienen todos los días la oportunidad de conocer a estrellas de la pantalla grande.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo