Home Ads

Patricia Bullrich le contestó a Evo Morales por la ley de Migraciones: "Es igual a la de Bolivia"



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló este sábado que la nueva ley de Migraciones “es exactamente igual a la de Bolivia”, en referencia a la misión que ese país enviará la semana próxima a Buenos Aires para interiorizarse sobre la nueva normativa.

En diálogo con radio Mitre, Bullrich opinó que "sería bueno" reforzar los controles terrestres aplicando un protocolo para ómnibus similar al API, el programa que se lanzó a mediante el cual las aerolíneas brindan información anticipada de los pasajeros que vienen a la Argentina.

La ministra de Seguridad enfatizó que “la ley migratoria de Bolivia dice lo mismo que dice ahora la Argentina y el año pasado 29 argentinos fueron presos en Bolivia”.

La ministra salió a aclarar el tema migratorio, en especial con el país vecino, ya que en la semana que pasó el presidente boliviano, Evo Morales, decidió enviar una misión a Buenos Aires para interiorizarse sobre la nueva normativa.

Asimismo, pidió a “los hermanos presidentes latinoamericanos” que no lleven adelante políticas migratorias como las del nuevo gobierno de Estados Unidos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo