OLAVARRÍA: grabó en video a su padre mientras reconoce que abusó de ella durante 18 años

"He decidido visibilizar mi caso, no sólo por mí sino para que el pederasta, este sujeto, no siga cometiendo ningún otro delito o las...

"He decidido visibilizar mi caso, no sólo por mí sino para que el pederasta, este sujeto, no siga cometiendo ningún otro delito o lastimando a ningún niño o niña más. También era importante para mí cerrar este círculo por mi salud y sanar", fueron las palabras de Romina Balaguer, quien vive en España y vino a Olavarría a enfrentar a su padre.

El video fue grabado días atrás en un Hotel de Olavarría, donde Romina enfrentó a su padre, Antonio Cisneros de 66 años, y allí el hombre reconoce que abusó de ella. Después de que se difundiera el video, según la mujer su padre se dio a la fuga.

La mujer tomó la decisión de buscar esta aberrante confesión, apoyada por la ONG Animate, que asiste a víctimas de abuso sexual, y por un grupo similar de Barcelona. A través de esta agrupación es que el viernes se movilizarán por el centro de esa ciudad bonaerense.

Según cuenta en el video, los abusos que sufrió la afectaron tremendamente, a tal punto que hoy pesa 40 kilos y está bajo tratamiento. Además dice que de niña guardó silencio, porque Cisneros la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si hablaba.
Romina hizo público el video en redes sociales, acompañado de este mensaje:

"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!"

Noticias Relacionadas

NACIONALES 1718485892660420402

CNMradio fm 93.3

item