MDP - VIDEO: Hombre desnudo atacó a una mujer en la calle

Una mujer de 55 años que esperaba el colectivo para ir a trabajar fue brutalmente atacada a golpes el domingo a la madrugada por un sujeto...

Una mujer de 55 años que esperaba el colectivo para ir a trabajar fue brutalmente atacada a golpes el domingo a la madrugada por un sujeto desnudo que corría por la calle en el barrio Las Avenidas. Luego de estar internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) radicó la denuncia de rigor en la comisaría tercera.

Según se puede advertir en el video de una cámara de seguridad de la zona al que tuvo acceso 0223, la mujer es tirada al piso por un sujeto completamente desnudo que se desliza por la vereda. Con la víctima en el piso, la agrede durante a golpes de puño y patadas en el rostro y en todo el cuerpo. Treinta segundos después, el sujeto -de entre 25 y 35 años- se pone de pie y cruza caminando la calle Talcahuano.

Mientras el agresor –que aún no fue identificado- huye a pie por la vereda de enfrente, la mujer pide ayuda y es asistida en primer término por un hombre que caminaba por el lugar. Según los datos a los que tuvo acceso este medio, la mujer fue trasladad por una ambulancia para su atención y radicó su denuncia tras recibir el alta médica.

Las actuaciones por lesiones fueron remitidas a la fiscalía 8 que ordenó diferentes medidas para intentar identificar al autor del violento ataque.


Fuente:0223

Noticias Relacionadas

ZONALES 646468244187063887

CNMradio fm 93.3

item