Home Ads

MADARIAGA:Los carnavales se realizarán en el estadio municipal

reunion carnavalLos carnavales 2017 se llevarán a cabo el domingo 26 y lunes 27 de febrero en el estadio municipal “Francisco Alcuaz”. El lugar se definió ayer durante una reunión en donde las partes involucradas, finalmente, se pudieron de acuerdo.
 
El encuentro tuvo lugar en la Secretaria de  Cultura, Turismo y Educación y contó con la participación del hasta entonces intendente interino, Marcos Jovanovic, los secretarios Miguel Vallo, María del Carmen Torres Carbonell, Mara Simiele y Martín Cottini, la directora, Karina Uribe, el concejal del Frente Renovador, Darío Dell Arciprete, integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano y del Norte e integrantes de la murga Paracutá, mascaritas a caballo y de a pie.
 
Durante la reunión se evaluaron distintas alternativas de lugares para llevar a cabo el Carnaval y finalmente se optó por el Estadio Municipal, espacio que obviamente cuenta con la autorización del presidente de la liga de futbol madariaguense.
 
De esta manera el público podrá disfrutar del espectáculo de manera cómoda ya que se cuenta con una amplia cantidad de gradas y, en un ámbito cerrado lo que optimiza la seguridad de su realización.
 
Asimismo se determinó que la fecha será el domingo 26 y lunes 27 de febrero y a entrada libre y gratuita.
 
“Ahora que ya nos pusimos de acuerdo con el lugar, vamos a continuar trabajando en la organización propiamente dicha” aclaró Karina Uribe y adelantó que “ya programamos una nueva reunión en el estadio para definir la ubicación de los puestos”.
 
Además agregó que “estamos evaluando las distintas alternativas de espectáculos que se brindarán y confirmando cuáles son las agrupaciones que van a participar activamente de esta edición 2017 de los carnavales”.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo