Home Ads

MADARIAGA:Donaron 12 televisores nuevos al Hospital Municipal

tvEl Hospital Municipal, Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero, recibió ayer una donación de 12 televisores led de 24 pulgadas que fueron destinados a las nuevas habitaciones. 
 
Según manifestó el director del centro asistencial, Carlos Tagliaferro, el mismo día que se inauguró la nueva sala de internación un vecino tomó la iniciativa y les propuso a otras 11 personas comprar un televisor cada uno para equipar las habitaciones.
 
“Nos dejaron una lista con quienes se habían comprometido y nosotros nos encargamos de buscar los presupuestos y ellos luego llevar a cabo la compra”, detalló al tiempo que enfatizó “este gran gesto es una muestra de lo solidario que es el vecino madariaguense con el Hospital”.
 
“Estamos muy agradecidos con ellos y si bien se lo manifestamos de manera personal no parecía correcto darlo a conocer” expresó el funcionario quien prefirió mantener los nombres en reserva por una cuestión de respeto hacia ellos.
 
Por otro lado aclaró que “ahora solo tenemos que realizar la colocación en los soportes porque la instalación ya la habíamos dejado prevista a la hora de realizar la obra” y aseguró que “mañana ya están en funcionamiento”.
 
Al ser consultado sobre lo que resta adquirir para completar el equipamiento de la nueva sala aclaró que “solo faltaría el sistema de aire acondicionado en cada habitación” y adelantó que tanto el municipio como la Cooperadora ya trabajan en eso y para el próximo verano “seguramente estén instalados”.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo