Home Ads

MADARIAGA – SANTORO: Estamos haciendo en materia habitacional una obra que Madariaga nunca vio en su historia

Con esa frase el intendente definió uno de los pilares de su gestión para subsanar el déficit habitacional que tiene la ciudad. Al brindar la primera entrevista después de sus vacaciones a Guillermo Pereyra (10 a 13 horas en 93.3), el intendente fue claro al indicar que las viviendas no se sortearan hasta que no estén culminadas.

En una clara referencia al plan de 36 viviendas que se sorteó en noviembre de 2015 cuando ni siquiera habían comenzado a hacerse sus cimientos y que todavía restan hacer unas 29, Esteban Santoro explicó que se está avanzando en el relleno para que esa obra pueda continuarse.

Ratificó que los nuevos planes, el de 50 y el de 20, se sortearán una vez terminadas. Por eso le pidió a la gente que concurra a la Oficina de Tierra y Vivienda que se instaló en la terminal para llenar los formularios correspondientes.

Además anticipó que la próxima semana viajará a La Plata para reunirse con el Instituto de la Vivienda para firmar un convenio por otras 70 viviendas. Aprovechará ese viaje para interiorizarse sobre la futura construcción de la ruta 56, su trazado, y solicitará que se contemple el ingreso al futuro Parque Industrial.

Sobre este tema, ahondó en la charla, sobre las intenciones de solicitarle a la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense que se coloque un transformador para que se pueda hacer el tendido eléctrico y se puedan abrir las calles en ese terreno.

“Mi idea es que se terminen todas las obras lo antes posible”, afirmó Santoro.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo