Home Ads

GESELL: Vidal afirmó que mostrarse con Barrera no es algo excepcional

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasó por Villa Gesell y se mostró con el intendente local, Gustavo Barrera, quién semanas atrás la había cuestionado por "no atenderle el teléfono".

En su contacto con la prensa, la mandataria dijo que mostrarse juntos es parte de una responsabilidad, no debe verse como algo excepcional porque fueron elegidos por la ciudadanía para gobernar y salir juntos debería ser lo más normal del mundo.

Al salir de la Casa de los Abuelos y tras permanecer allí 10 minutos, Vidal explicó que durante este año seguirá recorriendo los municipios con el mismo ritmo que en 2016 cuando viajó a 120 distritos. "Para mí es un año normal, de trabajo y de estar en la calle, con la gente".

Sistema de salud

La gobernadora habló de sus reiteradas visitas al Hospital Interzonal de Mar Del Plata para verificar el avance de distintas obras. Afirmó que se está reforzando la atención en ese sitio y en los hospitales de Madariaga, Pinamar y Gesell para achicar la cantidad de traslados hacia ese hospital de cabecera. Asimismo le pidió a los que tengan una obra social y paguen por ella, que le soliciten a la prestataria que abone por las atenciones que se realizan sus afiliados en centros de salud pública para "devolverle al estado algo del esfuerzo que se hace" en esta materia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo