Home Ads

Un joven celebraba Año Nuevo en Córdoba y lo mató un rayo

Rayos durante una tormenta en Córdoba (La Voz)Un joven murió tras ser alcanzado por un rayo en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, según informó el comisario de esa localidad en diálogo con medios cordobeses este domingo.

"Lamentablemente, me acaban de confirmar que un rayo alcanzó a un joven de 24 o 25 años de edad y falleció automáticamente", dijo el comisario Félix Quinteros.

El hecho ocurrió cerca de un colegio, y hasta allí se acercó el equipo de médico y forenses, que examinaron el cuerpo del joven. Aún no determinaron la identidad del muerto.

El Servicio Meteorológico había anunciado que el final del año sería agitado en algunas zonas de la provincia de Córdoba por las lluvias y tormentas. Inclusive advirtieron por la posible caída de granizo, aunque los departamentos del sur fueron los más afectados, sin registrarse mayores daños.

Se desconoce con quién estaba la víctima en el momento del incidente, mientras que por estas horas se realizan en el lugar los peritajes correspondientes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo