Home Ads

MADARIAGA:Santoro recibió a Sergio Massa en el municipio y dialogaron sobre el avance de distintas obras

Sergio Massa - Esteban santoro


Este mediodía el diputado nacional del frente Renovador, Sergio Massa, fue invitado al municipio por el intendente municipal, Esteban Santoro, para dialogar sobre el avance de distintas obras de importante local y regional y nombrarlo Huésped de Honor por su paso por Madariaga.
 
El ex mandatario de Tigre  destacó el gesto del líder local de haberlo llamado para mantener el encuentro e indicó que, a pesar de que son de partidos políticos distintos y que competirán en las próximas elecciones, son “gestos para destacar y valorar” porque hacen a la convivencia democrática y hablan “del respeto, la apertura y la democracia” que existe en el ejecutivo madariaguense. “Nosotros sólo somos adversarios políticos pero no enemigos”, dijo.
 
La frase “si hay un desafío que tenemos como generación es que, en nuestro país, terminemos de perder tiempo en peleas y pongamos energías en ver como resolvemos los problemas” fue la que cerró su entrevista y provocó aplausos entre los presentes.
 
Tanto Santoro como Massa dialogaron sobre el avance de distintos planes de vivienda que están en plena ejecución para paliar el déficit habitacional que encontró la actual gestión al acceder al poder.
 
También se abordó el interés por el potencial que representa el frente de ruta para nuestra localidad, por encontrarse frente a las localidades costeras, y se ponderó el poderío económico que representará para el municipio el crecimiento de esa zona.
 
Intercambiaron conceptos sobre la importancia económica de las comunas dentro de la estructura republicana y, ambos, coincidieron en que los municipios que son el primer escalón democrático en donde la política debe resolverle los problemas a la gente.
 
Massa sostuvo que sus recorridas sirven para mantener contacto con vecinos e informarse sobre problemáticas políticas. No obstante aclaró que no se inmiscuye ni ordena a los concejales de su fuerza sobre lo que deben hacer porque “cada ciudad es distinta y tiene su idiosincrasia y cultura”.
 
Una parte de la charla se desarrolló en la oficina del jefe comunal local, quién abrió sus puertas y recibió, además del diputado, al presidente del HCD, Federico Zotta, y a los miembros partidarios que lo acompañaban.
 
Minutos después se produjo la entrega del escudo municipal, la declaración de visita ilustre y se le mostró folletería de distintos atractivos turísticos de Madariaga.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo