Home Ads

MADARIAGA:María Eugenia Vidal visitó Madariaga y aseguró que "Va a haber viviendas para los vecinos"

María Eugenia Vidal visitó Madariaga y aseguró que María Eugenia Vidal visitó Madariaga y aseguró que La gobernadora bonaerense pasó esta tarde nuestra ciudad y protagonizó una recorrida para verificar el avance de distintas obras que se ejecutan con fondos provinciales.
 
María Eugenia Vidal mantuvo contacto con vecinos y medios de prensa en el predio en donde la Cooperativa 15 de diciembre ejecuta el plan de 50 viviendas que originará un nuevo barrio en la esquina de Calle 45 y 12.
 
Acompañada por el mandatario comunal Esteban Santoro, la mandataria de Buenos Aires, se mostró muy contenta de visitar Madariaga y, aseguró, es una “muy linda manera de comenzar el año, y ver viviendas levantándose. Nosotros estamos recorriendo estas 50 que van a estar terminadas para fines de este año pero también el intendente gestionó otras 20 y ha firmado convenio por 70 más así que va a haber viviendas para los vecinos de Madariaga y cumpliendo la ilusión de mucha gente”, afirmó.
 
Al caminar entre los bloques de paredes que sostendrán los techos de los futuros domicilios, la líder provincial saludó a los obreros, se tomó fotografías, dialogó con el capataz del lugar y le realizó consultas técnicas sobre las estructuras.
 
Al salir del predio se dedicó a saludar a vecinos y miembros del gabinete que se habían congregado y respondió a distintas consultas.
 
Autovía Ruta 56
 
Sobre el proyecto para construir la doble trocha de la ruta 56, desde la rotonda hasta Conesa, la gobernadora aseguró que se esperará hasta después de Semana Santa para avanzar con obras porque no se busca dificultar el tránsito de turistas hacia la costa.
 
En este sentido, recordó que la provincia se volvió a hacer cargo de la concesión a través de  AUBASA  y dijo que “espera volver con las obras”.
 
Al ser consultada sobre un análisis de su primer año de gestión, consideró que se comenzó a trazar un camino, con Mauricio Macri como presidente y Esteban Santoro en la ciudad pero explicó que todavía “falta mucho”, enumeró trabajos que se están realizando y consideró que estas acciones “dan esperanzas, generan trabajo y le cambian la vida a la gente”.
 
En otro apartado de su contacto con los medios, Vidal resaltó las tareas del operativo sol en la costa y anticipó que dialogó el mandatario comunal sobre la lucha contra el narcotráfico.
 María Eugenia Vidal visitó Madariaga y aseguró que
Madariaga está cambiando
 
Vidal sostuvo que las tareas mancomunadas con el gobierno local llevaron a ejecutar la ampliación del agua corriente en el barrio El triángulo, la ampliación del tanque cisterna de ABSA y la ejecución de obras de cloacas en el ramón Carrillo. “Madariaga está cambiando y espero que lo siga haciendo”, exclamó ante los vecinos que se congregaban.
 
“Hoy estamos trabajando muy bien en la provincia y los vecinos se merecen una gobernadora que no trabaje de candidato a presidente, que trabaje de gobernadora”, sostuvo al cerrar su contacto.
 
Minutos antes de llegar al predio de calle 45 y 12, la gobernadora entregó las llaves de una nueva ambulancia para el Hospital Municipal. Este acto simbólico se realizó en el predio del Centro tradicionalista Gauchos de Madariaga en donde aterrizó el helicóptero provincial en el cual viajaba.
 
El secretario de salud, Amadeo Echeverría, fue quien recibió las llaves de la unidad de mediana complejidad marca Fiat Ducato  y que incluye: un respirador artificial, un desfibrilador externo automático (dea), una bomba de infusión por jeringa y elementos para inmovilizar a politraumatizados.
 
Durante todo el recorrido por nuestra localidad Vidal estuvo acompañada por Santoro y, al final del periplo, recibió un escudo y se la declaró como visita ilustre a la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo