Home Ads

MADARIAGA:El Hospital adquirió equipamiento para ambulancias

El Hospital adquirió equipamiento para ambulanciasEl Hospital Municipal continúa con la incorporación de materiales. En esta oportunidad adquirió elementos de emergencia para equipar dos ambulancias.
 
“Se adquirieron chalecos de extricación que permiten la inmovilización del paciente dentro de un automóvil o en espacios reducidos que vienen a  remplazar a las tablas” detalló el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, quien además aclaró que “si bien son más caros que éstas, son de mayor utilidad a la hora de una emergencia”.
 
“También sumamos dos bolsos con elementos de resucitación como  tubos, aspiradores manuales, pinzas, máscaras, sujetadores de tubos, entre otras cosas para ser utilizados tanto en niños como en adultos”.
 
“Esto nos viene muy bien para brindarle al médico todo lo necesario para actuar ante emergencias” enfatizó el funcionario y añadió que “en esta época del año muchas veces tenemos que acudir por día, a varios accidentes y es indispensable que tengamos las ambulancias bien equipadas.”
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo