Home Ads

MADARIAGA:Detienen a un sujeto involucrado en robos a mano armada



Un hombre fue detenido en las últimas horas tras procedimientos ordenados por la Unidad Fiscal de Investigaciones descentralizada (UFID) N°6 por causas por robo agravado que se perpetraron el viernes por la noche en nuestra ciudad. Según el parte oficial, el ladrón increpó, en distintos hechos a personas con un arma de fuego y, en uno de los casos, sustrajo pertenencias.

El primero de los hechos sucedió en el barrio Belgrano, en la esquina de México y Chile, en donde una mujer se encontraba con sus hermanas y fue abordada por el maleante quién esgrimía el arma y no logró su cometido. El segundo, ocurrió en Calle 17 esquina 4 del barrio San Martín. Allí el atacante le sustrajo elementos a un hombre que circulaba en bicicleta.

Los datos y características aportados por las víctimas fueron trascendentales para iniciar las tareas de investigación que demandaron todo el fin de semana.

 Con las distintas pruebas recolectadas la Policía Comunal pudo individualizar el presunto malhechor y se le solicitó a la fiscal con asiento en Villa Gesell, Verónica Zamboni, los allanamientos para lograr la detención del involucrado. El procedimiento se realizó en las últimas horas en un domicilio de las inmediaciones de México y Haití y Calle 17 y 4, pudiéndose cumplimentar la captura y el secuestro de distintos elementos que lo incriminarían en los ilícitos. Se agregó que no se aportan datos sobre identidades ni mayores especificaciones porque las tareas de pesquisa aún continúan.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo