Home Ads

MADARIAGA:Aprehendieron a un menor que tenía un arma de fuego en su poder

REVOLVER SECUESTRADOPasadas las 22:30 del viernes el cuidador de Saavedra y Etchegaray vio a un joven en actitud sospechosa y dio aviso al Centro de Operaciones Municipales (COM) para dar aviso.
 
Miembros de la Policía Local lograron interceptarlo en Urrutia al 500 y encontraron que, entre sus ropas, tenía en su poder un revólver calibre 22 con la numeración suprimida.
 
Junto a miembros de la Policía Comunal se  produjo la aprehensión del menor de 17 años y se lo trasladó a la comisaría para iniciarle actuaciones por la tenencia ilegal del arma de uso civil.
 
La fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil Nº 1, a cargo de Graciela Andriulo, dispuso que sus progenitores sean informados de lo sucedido y le otorgó la libertad al joven siempre y cuando sea retirado de la sede policial por alguno de sus progenitores; algo que ocurrió durante la noche.
 
Desde el área de seguridad se recuerda que ante actitudes sospechosas de personas se puede dar conocimiento a las autoridades a través del número de emergencias 147.
 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo