Home Ads

MADARIAGA - 20 AÑOS DEL CRIMEN DE CABEZAS: "Los asesinos son siempre asesinos"

Gladys Cabezas, hermana del reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado hace 20 años en Madariaga, agradeció, durante el acto en la cava Manantiales, al municipio de General Madariaga por la operatividad, a los periodistas por estar siempre, y definió como sus "familiares postizos" a los integrantes de la asociación civil 'Para que no te pase' quienes también hicieron uso de la palabra para mostrar su "apoyo y solidaridad" al reclamo de Justicia por parte de la familia Cabezas.

Además durante su discurso cuestionó los argumentos de los jueces al asegurar que “los asesinos por más que vayan a misa son siempre asesinos” y aclaró que si bien “todos tenemos derechos, matar es una elección y ellos mataron a mi hermano por dos pesos”.

Luego afirmó que Prellezo, quien “planeó el asesinato durante un año tiene beneficios” en clara alusión a la libertad condicional otorgada recientemente.

También hizo alusión a Aníbal Luna que vive en Madariaga bajo el régimen de “libertad condicional” y aseguró que “no la cumple”.

Por último reafirmó que “siempre vamos a estar detrás de ellos porque arruinaron una familia” y convocó a todos a “estar presente en el acto que se va a llevar a cabo a las 20 horas en Pinamar para seguir recordando a José Luis”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo