Home Ads

MADARIAGA - 20 AÑOS DEL CRIMEN DE CABEZAS: Santoro habló en la revista Noticias sobre uno de los juzgados

El intendente Esteban Santoro brindó una nota a los cronistas de la revista Noticias en su edición de este sábado 21 de enero para cuestionar la situación de Aníbal Luna, un ex oficial de la bonaerense que participó en la inteligencia previa al asesinato del reportero gráfico en 1997 en la cava del paraje Manatiales.

El jefe comunal denunció que Luna está libre y no cumple con su régimen de salidas transitorias de 72 horas semanales.

Además pidió que se continúe con la condena social hacia esta persona que vive a metros de la comisaría, sobre calle Irigoyen.

“Tiene que haber un escarnio social contra Luna, mostrarle que los vecinos de Madariaga no están de acuerdo con que viva acá”, explicó.

Noticias: ¿Cómo es la relación con Luna?

Santoro: He instado a los vecinos para que no lo saludemos y para que no lo consideremos un vecino. En el caso mío y de mi familia lo cumplimos a rajatabla, sobre todo porque la casa de mis padres está a cuatro casas de la suya. En el 2006, cuando llegó a Madariaga, insté y logré, desde mi lugar de concejal, declararlo persona no grata en el municipio, algo que se mantiene hasta el día de hoy.

Noticias: La justicia le autorizó a Luna 72 horas semanales de libertad. ¿Se cumple?

Santoro: De ninguna manera. Lo cruzo constantemente en la calle. Está libre todo los días y trabaja en un comercio de venta de artículos de limpieza. Pero si no hay justicia penal, por lo menos tiene que haber justicia social.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo