Home Ads

Guillermo Pereyra llega a CNM Radio 93.3

Se confirmó el pase más importante del año en el mercado radiofónico local. Guillermo Pereyra, uno de los conductores más escuchados de la ciudad, comienza la próxima semana con sus programas en CNM Radio 93.3.

Pereyra definió su salida de FM Unión 106.9 durante sus vacaciones y luego de intensas negociaciones se concretó su llegada a la 93.3.

Su salida al aire está prevista para el miércoles 1 de febrero a las 10 de la mañana. También hará su programa vespertino desde las 16 horas y se incluirá una edición especial los días sábados.

El “chory” concentra un alto nivel de seguimiento, es líder en el mercado de FM en su segmento horario. La audiencia, generalmente, se divide en porciones iguales entre la propuesta de Am 1540 Radio Tuyú y el programa que Pereyra conduce.

En el tercer peldaño, y lejos de las dos emisiones mencionadas, quedaban CNM 93.3 y Radio Go.

Pero la 93.3 prepara la llegada de otros programas. Aún se está organizando la grilla que incluiría distintas propuestas. Es probable que haya programas deportivos o folclóricos durante el fin de semana.

El cimbronazo que implican estos cambios llevaron a idear un plan de re-equipamiento de la emisora. Se aprovechará la potencia y el alcance para colocar a los conductores más allá de la ciudad y acceder al campo.


“Al Chory lo convencimos porque en el estudio se puede fumar porque instalamos un sistema de aireación con sistema de ozonificado y limpia el aire. Eso le encantó y nos hizo acordar a Jorge Lanata”, aseguraron desde la radio.  

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo