Home Ads

¡Todos a bordo! Cuatro nuevas aerolíneas llegarían a Mar del Plata

vuelo

Así lo confirmó la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler. Ayer por la tarde se realiza una audiencia pública por las rutas áereas donde participaron distintas líneas. Además de Andes, también ofrecerían vuelos American Jet, Alas del Sur, Avian y FlyBondi.
¿Querés viajar a Mar del Plata pero no tenés vehículo ni te gustan los micros? Afortunadamente para los turistas -y también para los vecinos- el 2017 ofrecerá otras alternativas. A la espera de la vuelta del tren que una a la ciudad con Buenos Aires, ahora se le suma la posibilidad de llegar a través de un vuelo en avión, gracias al interés que han mostrado varias empresas.
Además de los vuelos que ofrece Aerolíneas Argentinas desde Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba, hace pocas semanas se confirmó que la empresa salteña Andes (que ofrece los charter para la Selección Argentina de fútbol) también diagramará pasajes hacia Mar del Plata.
Pero eso no es todo. En la audiencia pública llevada a cabo ayer en la Capital Federal y organizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), otras cuatro líneas aéreas mostraron su interés en conectarse con la ciudad. Estas son: Avian, American Jet, Alas del Sur y FB líneas aéreas, mayormente conocida como FlyBondi, y que propone viajes a low cost.
Si bien por el momento sólo se trata de tratativas y primeras negociaciones, no sería raro pensar en una temporada de verano con una amplia oferta de vuelos áereos, tanto para turistas como para marplatenses.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo