Home Ads

MADARIAGA:“Nuestro gran compromiso es poner esta provincia y el país de pie como están haciendo acá en Madariaga”

salvador

Invitado por las autoridades locales, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó Madariaga y formó parte del acto inaugural de las nuevas salas del Hospital Municipal.
 
Luego de escuchar al intendente, Carlos Esteban Santoro y al secretario de Salud, Amadeo Echeverría, el funcionario provincial agradeció la invitación y manifestó: “estoy muy contento de participar de un acontecimiento tan importante como este” asimismo hizo llegar el saludo de la gobernado, María Eugenia Vidal y aseguró que “muy pronto vendrá a visitarlos”.
 
Luego extendió su agradecimiento y destacó que  “lo que pasa acá en Madariaga es un ejemplo para nosotros que tenemos responsabilidades de gobierno en el país y la provincia, el trabajo en conjunto de las autoridades es fundamental, porque tienen que tener esa actitud convocante de llamar a todos más allá de las diferencias políticas, unidos por el bien común.”
 
Más tarde mencionó que “la salud pública es una de los pilares fundamentales en los que debe trabajar un gobierno, como la educación, porque son la única alternativa de que haya mayores posibilidades, de crecer y progresar”.
 
“Vivimos en una provincia extraordinaria, nos tenemos que preguntar qué es lo que falta para que esta provincia y nuestra Argentina esté bien y no hay dudas de que hay falta es buenos gobiernos, honestos, que busquen el bien común, que sepan unir para poder conseguir los grandes objetivos” y aseguró que “nosotros estamos en ese camino y lo que ocurre acá en Madariaga es un ejemplo” indicó el vicegobernador.
 
Antes de finalizar se dirigió a todos los presentes y exclamó “los felicito por el hospital que tienen, por el cariño y la pasión que le ponen para garantizar el crecimiento”.
 
Y luego contó que conoce al intendente local desde hace años “yo tengo el gusto de conocer a Esteban desde hace mucho y sinceramente es el ejemplo de lo que debe ser un gobierno democrático, honesto con vocación de servicio y que trabaja permanentemente. Somos testigos, quienes estamos en La Plata, que recorre ministerios de provincia y nación en busca de lo mejor para su distrito”.
 
“Sepan que nuestro gran compromiso es poner esta provincia y nuestro país de pie como están haciendo acá en Madariaga” y concluyó: “Me voy con energía superadoras para transmitir lo que está pasando acá”.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo