MADARIAGA:Intentaron escapar a un control policial y quedaron aprehendidos

Nahuel Rubén Intruvini, de 18 años de edad, y Víctor González, de 25, quedaron aprehendidos por evadir un control, resistencia a la autorid...

patrulla policialNahuel Rubén Intruvini, de 18 años de edad, y Víctor González, de 25, quedaron aprehendidos por evadir un control, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.
 
La policía vial los visualizó en la tarde del sábado cuando tomaban alcohol mientras circulaban en una moto  en la rotonda de acceso, en ruta 74 y 56.
 
Los uniformados intentaron detenerlos y, al hacer caso omiso a la orden de parar la marcha, se inició una persecución que culminó en Calle 18 y 5.
 
González se resistió a ser identificado e intentó tomar el arma reglamentaria de uno de los policías, siendo reducido por este.
 
Personal de la policía comunal prestó apoyo y, frente a un testigo designado, se inició la requisa de ambos y se encontró marihuana en poder del hombre de 25 años.
 
El fiscal interviniente, Juan Pablo Calderón, avalo lo actuado y dispuso la aprehensión de ambos hasta que declaren ante el juez interviniente.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 4583542617677917496

CNMradio fm 93.3

item