MADARIAGA:Detuvieron a un joven con pedido de captura

En una recorrida preventiva los policías del Comando de Prevención Rural (CPR) procedieron a identificar a personas que se encontraban pes...

cpr

En una recorrida preventiva los policías del Comando de Prevención Rural (CPR) procedieron a identificar a personas que se encontraban pescando en el camino a Dos Montes.
 
Al solicitar los antecedentes al sistema informático, uno de ellos poseía pedido de captura activa y se procedió a su detención.
 
Daniel David Rodríguez presenta antecedentes en una causa por robo y quedó alojado en la comisaría local, hasta tanto certifique un domicilio comprobable ante la justicia en Dolores.
 
Labraron infracción contra un frigorífico
 

El CPR también registró el frigorífico Austral y encontró acopio de medias reses en cámaras sin las habilitaciones pertinentes.
 
En un trabajo en conjunto con personal del Ministerio de Agroindustria, se retuvieron 88 medias reses que estaban en esas cámaras por violar la ley provincial de carnes (11.123).
 
Además, se dispuso un depositario de la carne, sin posibilidad de disponer de la misma, hasta tanto se resuelva la situación.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8257403774203030003

CNMradio fm 93.3

item