Home Ads

MADARIAGA:Allanamiento con resultado positivo en una causa por abigeato

ALLANAMIENTO ABIGEATO

Allanamiento con resultado positivo en una causa por abigeatoPersonal del Comando de Prevención Rural (CPR) cumplió con órdenes de allanamiento y secuestró elementos que vinculan a los imputados con un hecho de abigeato que se denunció el pasado 18 de diciembre en la zona de La Carlota.
 
Los procedimientos se desarrollaron en dos viviendas vecinas, en donde habitan Martín Ludueña y Juan Ramón Serviel, en calle Venezuela entre República Dominicana y Portugal del barrio Belgrano.
 
Luego de los distintos registros, se incautó un automóvil Dodge 1500 blanco que se transformó en la pista principal para dar con los involucrados.
 
Tras tareas investigativas y recolección de datos se determinó que ese vehículo fue visto fue visto en la zona del delito y la antigüedad del modelo del auto ayudó a los investigadores para contar con una pista firme que derive en estos procedimientos.
 
También se confiscaron frazadas, cuchillos y ganchos para colgar y despostar carne.
 
Las medidas fueron solicitadas por la Unidad Fiscal Descentralizada (UFID) 8 de nuestra ciudad y avaladas por el Juzgado de Garantías 3 de Dolores.

Es de recordar, que el CPR, que tiene como responsable a Diego Izaguirre, ha protagonizado en los últimos meses distintos operativos que culminaron con detenidos y procesados por distintos delitos en la zona rural.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo