Home Ads

AcercArte: Julieta Venegas deslumbró a Madariaga

Una convocatoria excelente, buen clima, tranquilidad y la primera vez para un show internacional en nuestra ciudad. Así, con expectativas Julieta Venegas habló con los medios de prensa y, tras bambalinas anticipó algunos conceptos de la presentación que se vería luego sobre el escenario.
 
Los temas Lento, Algo está pasando, Eres para mí, Me voy y la sorpresa de Sin Documentos, de Los Rodríguez, decoraron el espectáculo que hizo levantar brazos, la voz, teléfonos y hasta a los niños más chicos, por más de una hora y 20 minutos.
 
La interacción y el agradecimiento continuo hacia Madariaga por su hospitalidad lograron “comprar” a los espectadores locales. Venegas, que no tiene otra presentación en nuestro país y que fue invitada por el gobierno bonaerense, se mostró agradecida. Almorzó en un restaurante conocido del centro, descansó en el hotel y llegó al backstage minutos antes de salir a escena.

“Me encanta hacer un show así porque le da una oportunidad a la gente que nunca me ha visto en vivo y me encanta un ambiente así. Yo Estoy encantada”, afirmó.
 
El intendente, Esteban Santoro, se tomó una fotografía con la intérprete mexicana y minutos después la frescura y humildad de la artista ganó el escenario.
 
Medios zonales y provinciales llegaron para la cobertura y todos pugnaron por una imagen, una foto y el recuerdo de un evento que ya despierta la esperanza de una segunda vuelta.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo