PINAMAR - MADARIAGA: El día que Yeza anticipó la obra de la 56 por radio

Con esta entrevista en FM Latina de Buenos Aires Esteban Santoro, intendente de Madariaga, se enteraba que la gobernadora María Eugenia Vida...

Con esta entrevista en FM Latina de Buenos Aires Esteban Santoro, intendente de Madariaga, se enteraba que la gobernadora María Eugenia Vidal tenía previsto anunciar la construcción de la Autovía de la Ruta 56 entre Conesa y nuestra ciudad.

Ocurrió el 28 de septiembre en FM Latina 100.1 de Buenos Aires y Martín Yeza ya contaba con información que avalaba su comentario.

Este fragmento del video llego dos días después a Santoro.

Ante una consulta de un oyente, que se quejaba por el estado de la Ruta 11 a la altura del Partido de la Costa, el conductor del programa Gustavo Mura lo llevó a hablar del único tramo, de casi 60 kilómetros, que aún no es autovía para llegar a este sector de la sota atlántica.

Es ahí donde Yeza le dice: "no me hagas darte anuncios que va a dar la gobernadora en los próximos unos meses", anticipó.

Yeza consideró que el tramo demora un año en hacerse y ahí mísmo habló de "arrancar la obra en la segunda quincena de febrero y hacer un esfuerzo para terminarla en diciembre".




Noticias Relacionadas

ZONALES 6315153835766694615

CNMradio fm 93.3

item