Home Ads

MADARIAGA:Identificaron a más de 200 personas que se encontraban en un predio de ruta 74

marionetas - Riña de gallos - General Juan MadariagaDurante la mañana del domingo, la secretaría de seguridad tomó conocimiento sobre una posible riña de gallos con gran cantidad de asistentes en ruta 74, kilómetro 22,700; a pocos metros de la rotonda de acceso a nuestra ciudad.

La policía comunal, junto a la vial, el Comando de Prevención Rural y la local se apersonaron en el acceso al sitio que, a simple vista, entregaba un panorama normal.

Sin embargo, luego de unos minutos encontraron gran cantidad de vehículos detrás de un edificio y esperaron a que se produzca el egreso de los mismos.

Muchas personas intentaron retirarse por el fondo de la finca pero la policía lo impidió.

En total se requisaron 35 autos, se identificaron a más de 200 personas y se individualizó a los encargados del sitio para labrarles multas.

Según el parte, se visualizaron, desde el exterior  elementos que permiten sospechar la actividad que se desarrolló allí, en referencia a riña de animales, pero no se encontraron a los gallos.

Igualmente, por instrucción del fiscal Walter Mercuri, se inició una causa por presunta violación a la ley 14.346 de protección animal.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo