Home Ads

MADARIAGA:El CPR evitó la usurpación de un campo

CPR Madariaga Campo La MadrugadaEn febrero pasado una orden judicial permitió la recuperación de un potrero en ese establecimiento rural y las autoridades quedaron en alerta ante la posibilidad de una nueva intrusión.
 
El viernes, un llamado alertó sobre esta posibilidad al Comando de Patrulla Rural, y los móviles llegaron al lugar para impedirlo.
 
En el acceso al potrero, de unas 80 hectáreas, encontraron a una persona con una casilla rodante de construcción casera y animales. Estaba preparado para ingresar pero esperaba a un “conocido vecino”, según el parte, que le había alquilado el sitio y debía traerle la llave.
 
El hombre presentó documentación sobre un supuesto alquiler, pero la misma carecía de validez. Luego de varios llamados al supuesto arrendador y de la resistencia del mismo a hacerse presente en el lugar, se le explicó la situación y se lo invitó a retirarse del acceso al sitio.
 
El jefe del CPR, Diego Izaguirre, indicó que todo se dio en un marco de respetuosidad. “Se le explicó que todos los papeles que tenían carecía de legalidad y entendió la situación”.
 
La policía indicó que se procedió a resguardar el sitio hasta que los propietarios cambiaron las cadenas y los candados de acceso.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo