Home Ads

MADARIAGA:Desalojaron otro potrero usurpado del campo La Madrugada

Desalojaron otro potrero usurpado del campo La Madrugada


Uniformados del Comando de Patrulla Rural notificó, intimó e instó a Luis Eduardo Bastit a desalojar La Carlota; un lugar perteneciente al campo La Madrugada el viernes pasado.
 
Los miembros policiales esperaron a que las pertenencias del imputado en la causa por usurpación sean retiradas y retomaron el control del sitio que será restituido a sus dueños en las próximas horas, según los disponga la jueza Laura Elías, a cargo del Juzgado de Garantías número 1 de Dolores.
 
Desde el CPR ya tenían conocimiento del caso e hicieron tareas previas de individualización del implicado para poder notificarlo en tiempo y forma.
 
Tras la orden, el trabajo de acarreo para retirar los bienes y animales que se encontraban en el lugar se extendieron por más de 9 horas.
 
La jueza Elías dio lugar a un pedido de la Unidad Fiscal de Investigación Descentralizada (UFID) 8, que está a cargo de Walter Mercuri. La decisión se basó en los mapas, croquis y documentación que presentaron los propietarios.
 
La Madrugada ya posee antecedentes de desalojos e intento de intromisiones en lo que va del 2016.
 
En febrero pasado la justicia de Dolores ordenó salir de otro potrero a personas que lo mantenían usurpado desde hacía varios años.
 
Mientras que la semana pasada el accionar rápido de los miembros del CPR, comandados por el comisario Diego Izaguirre, evitó el ingreso de una persona con decenas de animales al mismo sector que había sido recuperado por sus dueños a inicio de este año.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo