Home Ads

MADARIAGA:Aprehendieron a 4 personas por abigeato

Aprehendieron a 4 personas por abigeato

Personal del Comando de Prevención Rural logró detener un Fiat 147 con cuatro personas a bordo y encontró, en su interior, dos corderos y una oveja.

Todo comenzó por un llamado al 911, desde el establecimiento La Soledad, de ruta 74 kilómetro 60 –en el camino a Las Armas– por la presencia de personas en un vehículo de color claro que estarían robando animales.

Los móviles a cargo de José Nogueira y Juan Manuel Oscares individualizaron un Fiat 147 que se ajustaba a las descripciones e intentaron detenerlo sin éxito en un principio.

Comenzó una persecución que se extendió varios kilómetros y lograron frenarlo en el cruce de Interferias y Guatemala, gracias al apoyo de un tercer móvil del destacamento Interferias; dependiente de la Policía Comunal.

En el interior hallaron los animales y se procedió a la aprehensión de los involucrados que fueron identificados como Guillermo Fabían Pérez, de 35 años, Oscar Alberto Pérez, de 25 años, Matías Mc Dougall, de 20 años, y Mariana Albarengo, de 22 años.

El fiscal Walter Mercuri, de la Unidad Fiscal 8, avaló lo actuado y dio intervención, por el cambio de turno, a la Unidad Fiscal 5 de Pinamar para les tome declaración a los apresados

El vehículo quedo secuestrado y la causa fue caratulada como abigeato agravado.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo