Home Ads

MADARIAGA: Presentaron oficialmente el Rally Pagos del Tuyú 2016

conferencia de prensaEl intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Deportes, Martín Cottini, el presidente de Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA), Esteban Zegbi y el promotor de la categoría, Alejandro Flores, brindaron una conferencia de prensa en el SUM del municipio para anunciar oficialmente la fecha del Rally Mar y Sierras “Pagos del Tuyú”.   
 
“Estamos muy contentos que se pueda realizar una nueva edición del Rally en nuestra ciudad y esto se da gracias al esfuerzo del AMA, la organización de Mar y Sierras y el trabajo conjunto con el municipio” enfatizó Santoro al iniciar con la conferencia de prensa de la cual participaron medios locales, regionales y nacionales.
 
“Madariaga es uno de los pueblos del interior más fierreros que existe y este 11, 12 y 13 de noviembre tendrá la posibilidad de disfrutar de la nueva edición denominada Guillermo Ruau, quien nos ha dejado hace poco tiempo” adelantó el intendente.
 
Por su parte Cottini expresó que “estamos muy felices de que Madariaga vuelva a tener este tan lindo evento. Hemos hecho un gran esfuerzo en forma conjunta con la gente de la organización y del AMA para poder llevarlo a cabo” y agregó que “si el tiempo acompaña será una verdadera fiesta para toda la comunidad”.
 
En tanto Zegbi y Flores se dedicaron a brindar los detalles de esta doble fecha que por primera vez tendrá el Rally Mar y Sierras en su historial.  
 
El evento deportivo constará de una carrera completa, a correrse el sábado 12 de noviembre, que será la séptima en el calendario 2016 de la categoría, mientras que el domingo 13 tendrá lugar la octava, con el atractivo, que, matemáticamente, se pueden definir varios campeones, durante el fin de semana.
 
Por otro lado indicaron que en la misma se festejarán los 10 años del Rally Mar y Sierras, por lo que se preparan varias sorpresas.
 
En cuanto a la elección del nombre del campeonato “Guillermo Ruau”,   Flores  explicó que “es un orgullo porque aparte de ser haber sido un piloto con mucha antigüedad en el Mar y Sierras, fue factor fundamental para muchos chicos que quisieron empezar, ya que tanto él como Eduardo Guzmán les armaban los primeros autos, los recibían y asesoraban en los talleres”. 
 
Previo a la conferencia de prensa, los organizadores y las distintas áreas municipales involucradas se reunieron para coordinar las acciones con el fin de que todo este diagramado con anticipación.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo