Home Ads

MADARIAGA: Pedro Aznar y Julieta Venegas vienen a General Madariaga

acercartemadariaga

En el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad y gracias a la gestión de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, desembarca en Madariaga el próximo mes (3 y 4 de diciembre) el programa AcercArte.
 
Se trata de una propuesta que tiene como objetivo generar un vínculo más próximo entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.
 
El programa cuenta con más de 570 artistas que recorrerán distintos municipios a lo largo del año y se constituye con una diversa y excelente oferta cultural que incluye actividades y manifestaciones para todo público. En este caso, la mayoría de los espectáculos se montarán en el predio de la estación.
 
Si bien la agenda incluye variedad de espectáculos, la presentación de Pedro Aznar y Julieta Venegas, sin dudas, representan un verdadero lujo para la ciudad. Los cantantes subirán al escenario en días distintos y en horario de tarde noche, lo que le dará a cada jornada el cierre de todas las actividades.
 
Cabe destacar que todas las presentaciones y actuaciones se desarrollarán de manera gratuita.
 
Algunas de las actividades que se acercarán a nuestra ciudad para iniciar con los festejos del aniversario Nº 109 son: el cine 360º, el cine móvil, shows infantiles, una biblioteca en donde una actriz contará e interpretará cuentos para niños y toda la familia, espectáculos de danza urbana, stand up, teatro con reconocidos actores como Diego Pérez y “Huevo” Müller y otra obra con Leonor Benedetto, entre otras cosas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo