MADARIAGA: Joven abre un matafuegos en fiesta de egresados y deja un saldo de 5 heridos

Mientras se realizaba el baile de egresados dela escuela  Normal  en el club deportivo El León una parte del decorado que estaba encima de...

Mientras se realizaba el baile de egresados dela escuela  Normal  en el club deportivo El León una parte del decorado que estaba encima del escenario se desarmó y dejó al descubierto un matafuegos. Uno de los jóvenes, en aparente estado de ebriedad, quiso hacer una broma y vació la carga de polvo químico entre los concurrentes.

Más de 150 personas debieron desalojar el sitio ante la imposibilidad de respirar bien y ganaron la calle Sarmiento.

Se convocó a ambulancias del sistema de salud para la atención de varias personas que habían aspirado la carga ignífuga y que se encontraban tosiendo. La desesperación y la demora de más de 10 minutos en el arribo de la ambulancia convocada caldearón los ánimos.

Todo se acentuaba por el estado de consumo de alcohol de algunas personas y la policía debió negociar para calmar a los invitados evacuados.

Según el parte oficial fueron 5 los menores que debieron ser trasladados al Hospital local por la y uno de ellos requirió especial tratamiento con oxígeno por presentar un cuadro de asma. 
  

imagen ilustrativa                    

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 679153526296665231

CNMradio fm 93.3

item