Investigan el faltante de elementos del predio del Club deportivo El León

La sustracción fue denunciada por la tesorera del club, Julieta Porretti, quién aseguró que autores ignorados ingresaron al predio de Méxic...

Patrulla PolicialLa sustracción fue denunciada por la tesorera del club, Julieta Porretti, quién aseguró que autores ignorados ingresaron al predio de México y 20 de Junio, en el barrio Belgrano, y se llevaron  una máquina de cortar césped naftera, una garrafa de cuatro kilos con hornalla y un motor de ¾ HP del bombeador.
 
Los elementos estaban guardados en un depósito que estará cerrado y era protegido por rejas que fueron violentadas.
 
Daño y hurto de materiales
 
El viernes se denunció la rotura de la luneta trasera de un Ford Sierra, color azul, que se encontraba estacionado en calle Urrutia, entre Belgrano y Mitre.
 
El vehículo había quedado frente a una conocía heladería y la propietaria, Fiorella Yamila Aicardo, informó en su denuncia que no se registraron faltantes.
 
Por otro lado, en la noche del sábado José Elorz informó a las fuerzas de seguridad sobre el hurto de materiales para la construcción que se encontraban en calle 10, entre 103 y 107.

El jóven de 30 años de edad y domiciliado en Pinamar informó sobre la falta de bolsas de cal, cemento y un taladro eléctrico.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1673294210325455052

CNMradio fm 93.3

item