Galgos fueron acribillados por sus dueños en protesta a la prohibición de carreras

Así lo denunció a través de Facebook la organización “Proyecto Galgo Argentina”. Aseguran que se trata de “códigos mafiosos” que ya “vimos ...

Foto Minuto Uno
Así lo denunció a través de Facebook la organización “Proyecto Galgo Argentina”. Aseguran que se trata de “códigos mafiosos” que ya “vimos en la provincia de Buenos Aires cuando suspendieron las carreras”.

Desde el facebook “Proyecto Galgo Argentina” denunciaron que un grupo dueño de galgos mataron y abandonaron pedazos de galgos en la ciudad de Neuquén en repudio a la prohibición de las competencias de estos animales.

La imagen fue transmitida por una usuaria de la ciudad que prefirió mantener reservada su identidad por miedo a represalias.

“Ya desde antes de que saliera la prohibición de las carreras de galgos siempre en esos baldíos había galgueros entrenando perros. Ellos iban en moto y los pobres perros corriendo o siendo arrastrados”, dijo la denunciante, que aclaró que los propietarios de esos perros “son personas que conozco de vista: chorros, presos y drogadictos”.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 8980680895587512075

CNMradio fm 93.3

item