Home Ads

MADARIAGA:Vuelven a dictar el curso gratuito de manipulación de alimentos

manipulacion de alimentosCon el fin de llegar a todos los vecinos interesados, la Secretaria de Salud a través del área de Bromatología en forma conjunta con el CEA Nº 20 organizó un nuevo curso de Manipulación de alimentos que esta vez se dictará por la tarde.

La capacitación será gratuita y estará destinada a todas aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con el manejo de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

En esta oportunidad se dictará en las instalaciones de la Asociación Rural, ubicada en Mitre e Hipólito Irigoyen, desde el martes 11 de octubre hasta el viernes 14 (inclusive) de 17.30 a 20 horas.

El temario girará en torno a las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; a las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.

La inscripción se realiza en la oficina de  bromatología ubicada en Colón y Av. buenos Aires, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Por consultas llamar al 02267- 425518.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo