MADARIAGA:Investigan la sustracción de armas y una notebook de una vivienda

Nehuén Hoffer denunció el faltante de dos revólveres, calibre 38 y 32, y de una notebook de su vivienda de Moreno y José Ingenieros.   El he...

patrulla policialNehuén Hoffer denunció el faltante de dos revólveres, calibre 38 y 32, y de una notebook de su vivienda de Moreno y José Ingenieros.
 
El hecho se produjo entre las 21:00 del sábado y la 01:00 de este domingo y perpetrador ingresó a la casa tras romper el ventiluz del baño.
 
Sustracción de llantas
 

Durante la mañana de este domingo se denunció la sustracción de cuatro llantas marca Bridgestone, rodado 295, que estaban colocadas en un acoplado marca Helvética que se encontraba estacionado en la planta de silos Cané Santamarina, de ruta 74 y calle Illia y pertenecientes a Carlos Alberto Lambertucci.
 
Infracción a la ley de estupefacientes
 

Un menor de edad fue requisado por la policía en Belgrano y Doctor Carlos Madariaga y se le encontró, en una de sus zapatillas, picadura de marihuana y papeles para el armado de cigarrillos caseros.
 
El joven quedó en calidad de aprehendido y fue trasladado a la comisaría local y la fiscalía determinó su liberación horas después al considerar que la sustancia era para consumo personal.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1188833477618870094

CNMradio fm 93.3

item