Home Ads

MADARIAGA:El municipio vuelve a brindar el curso gratuito de manipulación de alimentos

manipulacionUna vez más, el gobierno local dictará el curso de manipulación de alimentos de manera gratuita con el fin de quienes no lo realizaron hasta el momento puedan contar con la capacitación correspondiente de cara a la temporada de verano 2017.
 
El curso es de gran importancia para quienes desempeñan trabajos relacionados con los alimentos (cocineros, ayudantes de cocina, mozos, empleados de rotiserías, entre otros) y, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de verano, el área de bromatología de manera conjunta con el CEA Nº 20 brindará por tercera vez en el año, la capacitación.
 
En esta oportunidad tendrá lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla durante la segunda semana de noviembre. Los días 7, 9 y 11 en el horario de 9 a 10.30 horas y el 8 y 10 de noviembre de 8 a 9.30 horas.
 
Los profesionales explicarán las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.
 
La inscripción previa se puede realizar de manera telefónica en bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colon y Av. Buenos Aires. 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo