MADARIAGA:Autoridades del Ejecutivo se reunieron con los jefes de la policía para coordinar la seguridad durante la Fiesta del Talar

Se acerca la realización de la Fiesta del Talar y el Ejecutivo se aseguró de que el servicio en la ciudad no sea desprotegido por la reali...

reunion seguridad

Se acerca la realización de la Fiesta del Talar y el Ejecutivo se aseguró de que el servicio en la ciudad no sea desprotegido por la realización del evento.
 
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro, recibieron al comisario de la Policía Comunal, Gabriel Silvestro y al Jefe de la Policía Local, Osvaldo Islas  para dialogar y coordinar la seguridad durante estos días de festividad para la ciudad.
 
“El comisario nos brindó las novedades de la organización, nos comentó como iba  a ser el servicio y nosotros, desde el municipio, pedidos que no se descuide a la ciudad” detalló Reppetto luego de la reunión.
 
Además comentó que “Silvestro nos comentó que hay doble orden de servicio, es decir que uno será para el evento y otro para Madariaga”.
 
Por otro lado se coordinó el funcionamiento de todas las fuerzas y se dialogó sobre la cantidad de efectivos afectados en el Comando de Patrulla Rural, que estará al cuidado de los caminos rurales, de la Policía Vial que trabajará en las rutas y la Comunal que será la fuerza que esté dentro del predio ya que fue contratada de manera privada para tal fin.
 
En cuanto a los controles de alcoholemia, Reppetto comentó que “se realizarán procedimientos de rutina como se efectúan siempre” y aclaró que “hay que tomar conciencia y saber que si se ingiere alcohol no se puede manejar”.
 
Desde la Secretaria de Seguridad se trabaja en la toma de conciencia y se promueve la elección de un conductor designado para que se encargue de conducir.
 

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 6714070602552736401

CNMradio fm 93.3

item