Home Ads

VILLA GESELL : Detienen en La Plata al padrastro abusador, era fuertemente buscado por la policía

El paraguayo Ramón González Báez fue detenido en La Plata, luego de permanecer varios meses prófugo de la Justicia, en el marco de la investigación de abuso a cuatro hermanitos, tres hijos de su pareja y el más pequeño su propio hijo.

Baez permanecía prófugo desde febrero, cuando la Justicia Federal detuvo a Carolina Zamudio, pareja de Báez y madre de los niños abusados, y a un policía, Carlos Fabián Genta, acusado de ser partícipe de la red de abusos a los que fueron sometidos los niños durante al menos seis años.

Hace pocos días se detuvo a dos vecinos de Villa Gesell, Celso Franco y Néstor Palecchi, acusados de ser parte de la organización de explotación de los cuatro menores. Con la detención de Báez, se cierra el capítulo de la investigación de los organizadores de los abusos, pero no así de los clientes, que según trascendidos judiciales serían más de 30, incluyendo a efectivos policiales.

Los hermanitos, dos varones y dos mujeres, que hoy tienen entre 8 y 16 años, fueron rescatados de la red de pedófilos y puestos en guarda de una vecina, que fue la principal denunciante del horrendo caso, y ha denunciado en repetidas oportunidades amenazas e intimidaciones hacia ella y hacia los chicos, incluso por parte de Báez, al que diferentes versiones ubicaban en nuestra ciudad durante los meses en los que permaneció prófugo.

FUENTE el fundador
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo